Columna

45 años de cárcel por sexo con una menor

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables Florida (VIP-WIRE).

“Trabajar es menos aburrido que divertirse” (Charles Baudelaire)

-O-O-

** Mel Hall, outfielder de los Yankees entre 1989 y 1992, cumple sentencia de 45 años en una cárcel de Texas, por haber mantenido relaciones sexuales durante esos años en Nueva York, con una niña, entonces de 15 años de edad. Mel también jugó con Cachorros, Indios, Gigantes y en Japón… **El lanzador dominicano de los Astros, Ronel Blanco, de 30 años y con experiencia de tres temporadas en Grandes Ligas, creyó poder engañar a los umpires, quienes ahora están muy dedicados a examinar a los pitchers. El umpire de primera base, en juego con los Atléticos, Erich Bacchus, dijo que le descubrió en el guante “algo tan pegajoso como jamás había encontrado en estas funciones”. Suspendieron a Blanco durante 10 juegos y lo multaron por una suma que no dieron a conocer. Ronel tiene marca en sus temporadas, de 6-1, 3.58. Y este año, 4-0, 2.09. Lo que debes cuidar, son esos números, muchachón…

-O-O-

“La ignorancia no es pecado, pero ¡cómo pesa!”… Fray Romualdo.

-o-o-

**El outfielder cubano de 32 años, Jorge Soler, de los Gigantes, está en la lista de los lesionados. Pero bateaba en las prácticas, en preparación para regresar al juego. La pelota de un foul que rebotó en el techo de la malla protectora, volvió abajo con violencia y golpeó en la cabeza a Soler, quien ahora es atendido por trainers y médicos, a ver cuándo puede volver a la alineción… **En la División Central de la Liga Nacional, Cerveceros (26-17) y Cachorros (25-19) están en interesante lucha. Por eso en Wrigley Field buscan pitcheo para el bullpén. Y consiguieron al relevista, Tyson Miller, de los Marineros, a cambio del infielder Jake Slaughter. Miller, de 28 años, tenía nueve apariciones este año, con efectividad de 3.09, y 12 strikeouts en 11.2 innings… ¡Van bien muchachos, van bien!…

** El multimillonario propietario de los Mets, Steve Cohen, está muy inquieto, porque al comprar el equipo, el 14 de septiembre de 2020, pensó que no era muy difícil alcanzar la Serie Mundial. A menos de cuatro años al frente del negocio de Citi Field, no decae su entusiasmo ni el amor por la divisa, pero sí ha confesado sentir que “ésto es más cuesta arriba de lo que yo pensaba”… ¡Amancerá y veremos!…

-o-o-

“El dinero es una semilla. No te comas todas tus semillas. Planta algunas y lograrás la grandeza financiera en tu vida”… Varela Cavazos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.