Columna

Mánager de los Yankees ante agradable problema

PARA DOMINGO 26, MAYO, 2024

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“En el beisbol la mejor predicción es ‘No hay Predicción”… Anónimo.

-o-o-o-

**A la muchacha bañada de nachos y quesos, en el estadio de Philadelphia, por el impacto de la pelota del jonrón de Corey Seager, la han invitado a comer gratis todos los nachos con queso que quiera, cuando asista a los juegos allá, en la casa de los Phillies… ** El mánager de los Yankees, Aaron Boone, enfrenta uno de esos problemas que quieren tener todos los mánagers. Cuando operaron a Gerrit Cole del codo, fue llamado a ocupar su puesto en la rotación, el dominicano Luis Gil. Era entonces solamente un lanzador “mientras tanto”. Pero ahora, cuando Cole está por regresar a la lomita, el muchacho ha lanzado tan bien, que es candidato a Novato del Año. O sea, Boone tendrá que seguir con Cole y Gil en la rotación, mientras habrá de resolver sacando a otro… ** Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Juan Soto, han resucitado el sobre nombre de “Los Bombarderos del Bronx”…

-o-o-

“Una amistad verdadera, es parentesco sin sangre”… Pedro Calderón de La Barca.-

-o-o-

**El venezolano, mánager de los Mets, Carlos Mendoza, considera que el cerrador puertorriqueño, de Naguabo, Edwin Díaz, puede garantizarles el pasaporte a la postemporada. Así lo ha expresado: “Nuestra rotación es poderosa, pero necesita esa seguridad que solo ofrecen relevistas como él”. Edwin ha salvado 210 juegos desde 2016… ** Hablando de buenos pitchers, Justin Verlánder es ahora el décimo con más strikeouts en la historia. Ésta es la lista: 1.Nolan Ryan: 5,714
2. Randy Johnson: 4,875
3. Roger Clemens: 4,672
4. Steve Carlton: 4,136
5. Bert Blyleven: 3,701
6. Tom Seaver: 3,640
7. Don Sutton: 3,574
8. Gaylord Perry: 3,534
9. Walter Johnson: 3,515
10. Justin Verlander: 3,377

-o-o-

Pregunta Eva:

Adán…: ¿me amas de verdad?.

La respuesta: Bueno, ésto es llamado El Paraíso, pero, la verdad, no tengo mucho de dónde escoger.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.