Columna

La televisión ya no es el gran negocio del beisbol

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables Florida (VIP-WIRE).

«Así como el juego de pelota es solo un bateador tras el otro, la edad es nada más que un año después del otro»… Yogi Berra.-

-o-o-

** El negocio super-multimillonario en Grandes Ligas, ya no es la venta de los derechos para transmitir los juegos por televisión, sino la revaluación de equipos… ** Los Yankees fueron comprados en 1973, por George Steinbrenner, por 10 millones de dólares. Ahora valen siete mil 550 millones… ** Magic Johnson y su grupo compraron los Dodgers en 2012, por dos mil millones. Ahora valen, cinco mil 450 millones… ** Los Medias Rojas, fueron adquiridos por John Henry, en 2002, por 660 millones, y ahora el valor de esa franquicia es de cuatro mil 545 millones… ¡Van bien, muchachos, van bien!…

** Tiene mucha gracia, Jimmy Shapiro, de “Bet Online”, cuando publica que el peor umpire en la historia del beisbol, el cubano Ángel Hernández, a quien dejaron sin trabajo, será ahora optometrista, o piloto de aviación, instructor de Braille o cirujano… **Por cierto, centenares de mánagers, coaches y bigleaguers, tanto retirados como activos, han expresado su satisfacción porque Ángel se fue a pescar. El más sonoro ha sido CC Sabathia, quien tuvo más de un altercado con el incapaz cubano…

-o-o-

«La edad es cuestión del pensamiento y de la importancia… Es decir, si no piensas en eso, no te

-o-o-

** Shohei Ohtani se ha hecho responsable de todo lo que a Ippei Mizuhara, su anterior intérprete, ha tenido que pagar por haberle robado 11 millones de dólares para saldar deudas con los apostadores… ** Y un amigo de Ohtani y de Mizuharai, el infielder, David Fletcher, de los Dodgers, juega en Triple A, mientras es investigado por preguntas apuestas ilegales. Además, a los 29 años, ya no es infielder, sino lanzador, especialista en el knuckleball. En un juego, anteayer, tiró 72 veces para home y 60 fueron con los nudillos…

**El lanzador puertorriqueño, de 31 años, Jorge López, quien en ocho temporadas ha vestido seis uniformes, fue puesto a la orden de los otros equipos por los Mets. López, tiró el guante al aire y se sacó la camisa del uniforme del pantalón, después de ser expulsado frente a los Dodgers, en Citi Field. Ganaron los visitantes, 10-3. Ante los periodistas, López insultó a los Mets y a Major League Baseball…

-o-o-

“La vejez es una enfermedad incurable, con la cual todos queremos contagiarnos y deseamos que no desaparezca”… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.