Columna

El boleto más barato en Yankee Stadium, $ 53

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables Florida (VIP-WIRE).

“Amor platónico es cuando uno no puede echársela al plato”… Pacomio.

-o-o-

** ¿Saben cuánto cuesta el boleto más económico para entrar a ver cada uno de los juegos de este fin de semana en Yankee Stadium?… 53 dólares. ¡El de menor precio!… ** La ciudad que nunca duerme está alebrestada, porque juegan Dodgers y Yankees… **Para esta noche (7:05) están anunciados a ocupar la lomita, Yoshinobu Yamamoto y Cody Poteet… ** También es hora de pensar en El Juego de Estrellas, a celebrarse en Árligton, Texas, el martes 16 de julio. Podría haber record de latinoamericanos en los rósters… **Mientras tanto, en Chicago se burlan de los Medias Blancas, equipo colista, votando en masa para El Juego de Estrellas, por el catcher, boricua de Naguabo y de 37 años de edad, Martín Maldonado, quien cobra cuatro millones, 250 mil dólares, pero batea este año para .076…
** El umpire cubano, Ángel Hernández, simplemente estorbaba en Grandes Ligas… ¡Digo yo, ¿no?!…

-o-o-

“Nada más peligroso que una mujer con sed de venganza o un yerno con buenas ideas”… Anónimo.

-o-o-

** Incongruencia galopante…: Mucho celo con Shohei Ohtani, Ippei Mizuhara y Tucupita Marcano de parte de Major League Baseball. Pero los Atléticos jugarán con Las Vegas como home club. Es decir todo el personal de ese equipo y de los equipos visitantes estarán en pleno corazón del mundo de las apuestas… ** Bueeeno, el comisionado Rob Manfred y sus fatídicos socios, ESPN y FOX, jamás han sido congruentes, ni nada parecido… ** El relevista zurdo y cubano, de Holguín, Aroldis Chapman, está tirando ahora la recta hasta a 104 millas por hora, a los 36 años de edad. En 15 temporadas ha vestido seis uniformes. Este año está con los Piratas… **Los Padres esperaban que anoche, con los Diamondbacks de visita, pudiera reaparecer Manny Machado, quien el miércoles se fue del juego con una pequeña lesión en una pierna…

** Aaron Judge y Juan Soto, son considerados ahora, al menos en Nueva York, como la mejor combinación de poder que han tenido los Yankees en su historia. Incluso, en las comparaciones que hacen con Babe Ruth-Lou Gehrig y Mickey Mantle-Roger Maris, los dos sluggers de la actualidad aparecen como superiores. Y ese poder es necesario ahora, para mantener al equipo ganador hasta la pelota de octubre…

-o-o-

“Todas las noches, por largas y sombrías que sean, siempre tienen su amanecer”… La Ruleta de la Suerte.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.