Columna

Cachorros contrataron al boricua Jorge López

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables Florida (VIP-WIRE).

“El hombre sabio es el que reconoce ser ignorante; el ignorante es aquel que se cree sabio”… Confucio.

-o-o-

**El cubanito habanero y novato de los Dodgers, Andy Pagés, parece haber pensado que sabía más del corrido de bases que el coach. Porque, en el noveno inning podía ser la carrera del empate, y lo mandaron a detenerse en tercera, pero él siguió para home, donde fue fácil out. Los Rangers les ganaron 3-2. A los 23 años, ya debería saber cómo se juega en Grandes Ligas…

** Deben estar muy escasos los lanzadores, o los scouts de los Cachorros son unos incapaces. Han contratado al relevista boricua de Caguas, de 31 años, Jorge López, quien insultó a los Mets, vociferando, cuando lanzaba para ellos y tiró el guante a la tribuna como protesta, a la vez que se sacaba la camisa del uniforme del pantalón. Es un maleducado, vulgarote. ¡Ah! pero el nuevo contrato no es para Wrigley Field, sino para las menores… ** Que los fanáticos se lancen al terreno en Grandes Ligas es una vieja tradición. Incluso, los he visto tirarse desnudos de pies a cabeza, ¡hasta sin zapatos!. Pero nunca había visto que un policía paralizara a uno de esos invasores del terreno de juego, con un disparo eléctrico (Taser). Eso acaba de ocurrir en Cincinnati. El intruso, resultó ser William Hendon, de 19 años, quien voló por los aires, como en salto atlético, cuando sintió la electricidad…

-o-o-

“La persona instruida es libre de actuar; quien no tiene instrucción es esclavo de lo demás”… Confucio.

-o-o-

** Luis Arráez recalca que nunca le ha importado el pitcher contrario, “porque todos tratan lo mismo, hacerme out. Lo que sí me preocupa es la pelota, cuando viene hacia home y yo estoy al bate”… **¿Cómo van a lograr, el comisionado Rob Manfred, y sus socios, ESPN y FOX, para que los apostadores, ¡en Las Vegas!, no invadan al beisbol, cuando los Atléticos tengan su sede en esa ciudad de Nevada, paraíso mundial de las apuestas, ¡ah!?… ** En Londres, los Phillies ganaron un juego y los Mets el otro, pero esos resultados pasaron a segundo lugar en importancia, porque ha sido escandaloso el entusiasmo del público. Los dos juegos llevaron al estadio una multitud de 108 mil 956 espectadores, por lo que ya organizan un próximo viaje en 2026. Y la idea es que pronto haya equipos en Londres, París, Roma y Madrid …

-o-o-

“Siempre el camino del medio, el equilibrio, la moderación, es lo mejor”… Confucio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.