Columna

Los bigleaguers de antes y cómo se visten ahora

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Cuando un hombre vuela como Superman, es un héroe; pero si vuela una mujer, es una bruja”… La Pimpi.

-o-o-

Hoy martes y mañana, son Días del Correo. Por favor, envíame nombre completo y la población o ciudad, desde dónde me escribes. Muy agradecido.

Amaury Diez R. de Newark, New Jersey, pregunta: “¿Quién fue el que dijo la célebre frase, “Los estadios de beisbol son como las Iglesias Católicas, mucha gente acude, pero muy pocos entienden?”.

Amigo Mury: Leo Durocher.

Pedro L. Cairo, de Los Ángeles, pregunta…: “¿Por qué usted ha narrado tan poco beisbol venezolano, si con tanto éxito, transmitió durante décadas, beisbol de Grandes Ligas por radio y televisión y fue productor, escritor y narrador de “Lo mejor de la Semana”, “Así va el Beisbol” y “Magazine TV”?”.

Amigo PeEle: Los propietarios de equipos en Venezuela pensaron siempre que yo era muy mal narrador.

Henry W. López R. de Chicago, dice: “¿Willie Mays fue uno de los más hermosos fragmentos de la historia del beisbol. Mi pelotero favorito”.

Constantino Liñares, de Madrid, pregunta: “¿Tiene David Concepción aún oportunidad de ser elegido por el Comité de Veteranos para el Hall de la Fama, y cuántas veces puede ser candidato allí?”.

Amigo Tino: Ahora son Comités por épocas y no hay límite para las candidaturas. Cuando otra vez corresponda a la época de David, 1970-1988, puede ser.

Antonio León, de Tenerife, pregunta: “¿Qué ha ocurrido. Cuando Sparky Ánderson y la Gran Maquinaria Roja, los peloteros viajaban trajeados y con excelente presencia. Ahora parecen trasvestis o recogelatas?”.

Amigo Toño, si les reclaman o tratan de imponerles el orden, protestan alegando que violan su vida privada.

Dulce María Peña, de Caracas, pregunta y protesta: “¿Por qué usted siempre defiende a esos viciosos desquiciados que son los homosexuales. No se da cuenta que son una amenaza para niños y jóvenes?

Amiga Duche: La mayoría de los abusos contra niños y jóvenes, son perpetrados por heterosexuales y familiares.

Ricardo Armada M. de Culiacán, pregunta: “¿Cómo califica a Vinicio Castilla?”.

Amigo Chardo: Muy buen pelotero, honrado, entregado al público, con poder al bate y entusiasmo permanente. La afición de México y de Latinoamérica puede estar feliz de haber tenido ese representante en las Mayores, entre 1991 y 2006.

Ahora en sus 56 años, Vinicio, hijo de la linda Oaxaca, estará disfrutando sus valiosos recuerdos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” entrando por Google a “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.